La llave de la salvación

Como cada año, en la ciudad de Madrid iban a ser celebrados unos juegos en los que cada equipo vencería por la lucha.

Este año, los equipos se dividían en dos grandes grupos de caballeros que se hacían llamar “los caballeros blancos” y los “caballeros negros”. En este juego ambos competían por una recompensa: vivir eternamente.

Para superar el juego tenían que llevarse a cabo una serie de duras pruebas que consistían en trepar por los árboles para conseguir sobrevivir siendo el ganador el que mayor número de frutos obtuviese, atravesar un laberinto con muchos obstáculo derribando todos y cada uno de ellos y por último, encontrar el camino para recoger una antorcha y llegar a la meta.

Cada equipo tenían 6 jugadores que deberían irse turnando para llevar a cabo esas pruebas, el los caballeros blancos eran algo más fuertes pero los negros un poco más inteligentes.

La primera prueba, consistía por trepar por los árboles para coger uno a uno el fruto de cada uno de ellos. Los caballeros blancos consiguieron la victoria tras obtener 15 frutos mientras que los negros solamente pudieron conseguir 10.

Llegó la segunda y con ello un montón de obstáculos que superar siendo derrotados tres jugadores de cada equipo que tuvieron que tener el relevo de sus compañeros. Tras una larga lucha los caballeros negros consiguieron ganar esta prueba.

Llegaba la última la definitiva, en la que los caballeros tanto los negros como los blancos deberían encontrar el camino hacia la meta. Todos los caballeros iban por buen camino pero de repente, uno de los caballeros blancos se despistó del camino yendo en dirección contraria a la correcta. El caballero negro encontró sin problema el camino y con  ello, la antorcha que le llevaría hasta el final.

Finalmente el caballero negro consiguió la antorcha y se terminaron los juegos con la victoria de los caballeros negros.caballeroblanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s